jueves, 29 de agosto de 2013

Muro de cuadros

Me fascinan las paredes llenas de cuadros. Siempre y cuando mantengan una cierta armonía, de lo contrario sería un desorden visual.
Hay muchas formas de generar una buena imagen. Se puede elegir colgarlos de forma simétrica, siguiendo una linea horizontal o vertical, agrupando por colores similares o de forma aleatoria. Esta ultima me encanta!
Mezclar colores, estilos y tamaños.
Aquí les dejos algunas fotos con ejemplos, espero inspirarlos!

 foto de 101woonideeen.com

  foto de casahaus.net

   foto de decoratrix.com





  foto de cristinamella.com


foto de estiloambientacion.com.ar





  foto de x4duros.com


Muy buena idea la de las ultimas 2 fotos, si no queres gastar mucho, podes pintar los marcos y poner láminas o lo que se te ocurra dentro de ellos. Eso si, tenes que saber dibujar!! 

Yo estoy planeando hacer un muro en mi living, ademas de cuadros quiero poner un reloj y hasta un espejo!
Vamos a ver si me animo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario