viernes, 6 de septiembre de 2013

Buen día!!

Como comienzan el día? Lo más probable es que sea con un desayuno. Pero, de que se trata ese desayuno?
Por mi parte quiero cambiar mi  forma de comer, y como dicen que el desayuno es la comida más importante del día estaría bueno empezar por ahí.
Lo mejor sería comer un poco de todo. Mezclar frutas con yogurt y cereales, alguna tostada de pan integral con queso untable, y café, té o mate!!



Infaltable! El jugo de naranja, de pomelo o una rica limonada con jengibre. Cómo me gusta! Lastima que no me gusta hacerlo todas las mañanas (soy un poco vaga)









También hay que tener en cuenta el lugar donde se desayuna, creo que cambia completamente el día si uno desayuna al aire libre o con una linda vista y tomándose su tiempo.
Y por supuesto que se hace mientras se desayuna... Si lees, si miras tus mails, o si tenes la suerte de compartir este ratito con alguien especial.




Estos dos serían los desayunos argentinos por excelencia. Mates con bizcochitos o con facturas! Una vez a la semana nos lo podemos permitir... no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario