viernes, 20 de septiembre de 2013

Primavera: La estación más linda

A un día de mi estación preferida! Para mi la primavera es la estación más linda del año. Empieza a hacer calor y me dan más ganas de salir, de pasear, de disfrutar del sol y de los colores y perfumes de las flores.
Los paisajes se vuelven verdes y coloridos. Basta de estufas! Abrimos las ventanas y sentimos el aire fresco!
Nos vestimos más alegres, con colores llamativos... ME EN-CAN-TA!!!

Buscando fotos de flores, encontré este desfile de Dior, que ya es viejo, de hace un año atrás, pero que me pareció taaan inspirador que no quise dejar de compartirlo. tal vez ustedes, como yo, no lo habían visto aún. Cubrieron las paredes desde el piso hasta el techo con flores naturales! En cada habitación utilizaron distintas flores y diferentes colores, el resultado fue impresionante!








Las fotos fueron bajadas de flirtyfleurs.com

Quien no quisiera perderse, al menos por un rato, en este laberinto de flores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario