miércoles, 25 de septiembre de 2013

Puertas color ROJO

La puerta de entrada a tu casa. Es lo primero que ves y que ven tus invitados de tu casa. La puerta de tu casa debería hablar de ella, hablar de vos, de quienes y cómo viven en esa casa.
Es verdad que por seguridad a veces es preferible que por fuera, nada llame la atención. Entonces puede ser la parte de adentro de la puerta de entrada, o cualquier puerta interior, la que hable por si misma.

Voy a hacer varios posts sobre puertas de colores, y porqué no ventanas o cualquier tipo de aberturas. 
Para el primero me pareció que debía empezar con todo! Así que elegí el color ROJO.



imagen bajada de: creamylife.com


Se dice que una puerta de color rojo atrae energía positiva a la casa.
El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. También aporta confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.

 imagen bajada de: mrburly.com

imagen bajada de: ourlittleoasis.onsugar.com




Suelen surgir dudas a la hora de tomar la decisión: y si me aburro? no es demasiado llamativo? me voy a cansar en 2 días...
Pero piensen que solo es pintura! Así como un día la pintan, al otro pueden estar sacándole ese tono, e ir pensando en otro!


 imagen bajada de: sunlitspaces.com


imagen bajada de: streetsofsalem.files.wordpress.com



Me fascina como combinan los colores de las paredes, columnas y/o escaleras con las puertas!
Si pudiese pintar mi puerta (x consorcio no puedo) no dudaría en pintarla de ROJO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario