lunes, 30 de junio de 2014

Adoro mi trabajo

Desde que empece con la idea de trabajar, siempre supe que lo iba a hacer de forma freelance. Lo que no supe desde el principio fue a QUE? dedicarme.
Por lo menos mis trabajos siempre estuvieron relacionados con el diseño. Ya van dos cosas que tenía claras! Ser Freelance y dedicarme al diseño!!
Pero no saben lo difícil que fue, porque cuando sos independiente manejas tus tiempos, podes trabajar en pijama, tomas tus propias decisiones... Pero también trabajas a cualquier hora, tu oficina es tu casa, no cobras un sueldo a fin de mes y tus clientes piensan que vivís para ellos!!! Bueno no todos, pero hay varios de esos.
Así que admito que tuve 2 momentos de debilidad en los que me refugié en la encantadora seguridad que te da una empresa. Y lo odie!!!! Me sentí prisionera de la rutina. No es para mi, a la segunda lo entendí.

Siendo freelance me dediqué al diseño gráfico, a decorar vidrieras, a diseño de stands y pop y hasta armé una marca de accesorios en la que diseñaba y vendía bijou. Todo eso me gusta, pero nunca sentí que realmente me apasionaba. 
Hasta el año pasado, cuando me anoté en un curso de restauración de muebles de Ayloviú y me dí cuenta de que ADORO hacer esto. Entonces me propuse crear mi propia marca y futura empresa de muebles y objetos reciclados o restaurados. Así es que nace "Cosa que adoro". 

Bueno basta de hablar... ahora si, les dejo algunos de mis primeros trabajos.






1. banquito apoyapies: pintado y tapizado - VENDIDO!
2. silla para niñas: restaurada, pintada, desgastada y tapizada
3. caja alhajero: pintada y pegado de tachas
4. mesitas de luz: restauradas y pintadas - 
VENDIDO!
5. puff redondo: tapizado capitoné desde cero! - 
VENDIDO!


Los objetos y muebles están a la venta. 
Y también podes pedirme que restaure algún mueble u objeto tuyo!!


2 comentarios:

  1. Qué lindo blog Andy!
    no lo conocía y me encantó. Beso grande, seguí creando cosas hermosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vani!! No lo comparto mucho por ahora... me da verguenza! jaja

      Eliminar