Pero lo que sí podemos hacer es acondicionar nuestra casa para que esté lo más "abrigada" posible.
fuente: pinterest
Por supuesto que si tienen el placer de contar con un hogar o una salamandra, serán de las personas más afortunadas sobre la tierra ( se nota que moriría por alguna de las dos?)
Si tienen esa suerte, lo único que resta es sentarse enfrente a contemplar el fuego... y sentir el olorcito a leña quemada!!
fuente: style-files.com
Si no contamos con esa suerte, igual podemos crear rincones especiales para abrigarnos del frío. Con una buena manta tejida, unas velitas, un buen café o té y un libro que nos haga olvidar la temperatura.
fuente: 8tracks.com
fuente: designlike.com
fuente: bethenny.com
fuente: onekindesign.com
También podemos poner alfombras de pelo largo, sobre todo en aquellos pisos de cerámico o los que no son parqué. Otra opción super calentita es poner una manta de piel en las sillas!! Esta la voy a implementar en mi sillón de trabajo. A las camas ponerle capas de abrigo de diferentes grosores, así tenemos para elegir!
fuente: pinterest
fuente: decodelpilar.com.ar
fuente: adorable-home.com
Y por ultimo... abrigarnos nosotros! Que mejor que llegar a casa, sacarse los zapatos y ponerse esas medias gruesas y caminar casi descalzos. Quedarnos en pijama todo el tiempo posible y para los que tienen mascotas, acurrucarse y dormirse una siesta con ellos!!
fuente: thumblr.com
fuente: helloluvvy.com
fuente: pinterest
Que les parece? Se les ocurre algo más para mantener el calor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario